Skip to main content

El pasado 30 de mayo de 2022 Bidiscount cumplió 10 años. Han sido años de duro trabajo, pero hoy podemos decir que nos sentimos orgullosos. Y es que hemos conseguido una gran recompensa, convertir un pequeño negocio emprendedor, en una empresa referente en el sector de la publicidad exterior como es Bidiscount hoy en día.

¿Cómo empezamos?

El 30 de mayo del 2012, constituimos BIDISCOUNT. Ninguno de los socios que nos lanzamos a esta aventura sabíamos que nos iba a deparar, supuso una gran apuesta. Algunos con experiencias previas de negocios propios y otros que sólo habíamos vivido trabajar por “cuenta ajena».  Aún así, todos estábamos muy ilusionados, expectantes y dedicándole todas las horas del día y de la noche.

Nacimos con un objetivo totalmente diferente al que hoy nos define, y así lo reflejaban las innumerables notas de prensa que nos dedicaron como “jóvenes emprendedores”:

COMUNIDAD DE MADRID

“ El objetivo es que las marcas y el pequeño comercio llegue a más consumidores con un sistema de compras con códigos QR.

La Comunidad instala escaparates digitales en Moncloa para acercar el comercio virtual a los viajeros.

• Toda la inversión la ha realizado la empresa de e-commerce Bidiscount sin coste para la administración.

• Su utilización es muy sencilla, ya que sólo se necesita un smartphone con el que escanear el código del producto.

El equipo emprendedor de Bidiscount tuvo en cuenta que el sector de las nuevas tecnologías y el e-commerce son dos ámbitos donde se está experimentando un enorme crecimiento. La facturación en España del comercio electrónico supera ya los 9.000 millones de euros y aumenta un 25% anualmente. Además, el 30% de los usuarios de Smartphone ya lo usan como medio para comprar.”

¿Cómo hemos llegado hasta aquí?

Como suele pasar con los nuevos negocios, una cosa es la idea inicial y otra el modelo de negocio que se consolida pasado un tiempo. Por eso, Bidiscount se reorientó hacia el ámbito publicitario, poniendo a disposición de las marcas sus grandes formatos de pantallas digitales para que impactaran ante las personas que día tras día pasaban delante de ellas.  Podemos presumir de ser pioneros en estos formatos digitales de alto impacto en un sector tan consolidado como el exterior, donde nosotros sólo éramos meros aprendices. Con humildad, trabajo y análisis fuimos consolidando lo que hoy es Bidiscount.

Después de estos años, echamos la vista a atrás y lo hacemos con una sonrisa por todo lo que hemos conseguido. No todos los días se cumplen 10 AÑOS y queremos compartirlo con vosotros. ¡Vamos a por otros 10 más!